Patrimonio ferroviario

el-paso-del-tren-hacia-betanzos

La Segunda Reunión de la Sección del Ferrocarril de TICCIH (www.ticcih.org) tendrá lugar del 18 al 20 de junio en el Museo del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), conjuntamente con la Asociación Internacional de la Historia del Ferrocarril (www.aihc-irha-aihf.com).

La reunión estará dedicada a la evaluación de la gestión y conservación del patrimonio ferroviario, mueble e inmueble.

Coincidirá con la apertura de la exposición “40 años de los cambiadores automáticos de ancho de vía en España”, y finalizará con una visita a la Estación de Francia, en Barcelona, que cuenta con la última (1929) gran cubierta de hierro y cristal para trenes construida en Europa.

Además de los miembros de las dos asociaciones, cualquier persona interesada está invitada a la reunión, de la que puede obtener más información en la Asociación del Museo de la Ciencia y de la Técnica y de la Arqueología Industrial de Cataluña, www.amctaic.org

Related

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Post Reply