2015 Año del Patrimonio Industrial y Técnico Europeo

logo2015BW

En la mayoría de los países europeos, los voluntarios y las organizaciones no gubernamentales están trabajando duramente para convertir la Campaña “2015 Año del Patrimonio Industrial y Técnico Europeo” en un éxito. Hacemos una llamada a todos, organizaciones e individuos, para unirse a esta iniciativa -está en usted y en muchos otros el aceptar el desafío. Por favor difunda el mensaje por sus medios de comunicación: su boletín o diario, sitio web, grupos de discusión, medios de comunicación social, etc.

Si su asociación o instituto tienen ideas o planean actividades especiales para el año 2015, si busca contactos y cooperación con colegas u organizaciones similares en otros países europeos, póngase en contacto cuanto antes con la secretaría de E-FAITH:

European Federation of Associations of Industrial and Technical Heritage (E-FAITH)
c/o Vredelaan 72, B-8500 Kortrijk (Belgium)

2015@e-faith.org

o visite los sitios web www.e-faith.org/home www.industrialheritage2015.eu

Author

Related

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Post Reply