Molinología

Muíño de Vidal (Juan Lara, 1987)1

Muíño de Vidal (Debuxo de Juan Lara, 1987)

Desde las primeras jornadas celebradas en Santiago de Compostela en 1995, los Congresos Internacionales de Molinología son un referente en el estudio de los molinos y otros ingenios tradicionales, y acumulan un importante acervo de investigación sobre este patrimonio etnográfico en las casi dos décadas que llevan celebrándose en diferentes lugares de la geografía española.

El Noveno Congreso Internacional de Molinología, promovido por la Asociación para la Conservación y Estudio de los Molinos (ACEM) en colaboración en esta ocasión con la Asociación para la Conservación de la Huerta de Murcia (HUERMUR), tendrá lugar en Murcia los días 9, 10 y 11 de mayo del 2014. En su página www.molinologia.es se ofrece amplia información al respecto.

Author

Related

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Post Reply